NUESTRAS SUCURSALES

SEDE CENTRAL

Avda. Rosario e/ Valeriano Bogarín, Mora Cué de Luque.

En la oficina central funcionan la Dirección, la Gerencia Administrativa, Recursos Humanos y el área de Operaciones, en un moderno edificio de más de 800 m2 de construcción, que cuenta con toda la infraestructura y equipamiento adecuado y confortable para el funcionamiento eficaz de la empresa.

CIUDAD DEL ESTE

Córdoba Nº 1022, km. 4,5, Barrio Che la Reina.

En esta ciudad se halla ubicada la base principal de operaciones del interior de TAPITI S.R.L, lugar donde se centralizan todas las operaciones de sus múltiples servicios prestados a los clientes ubicados dentro del área de su influencia, tal como se podrá constatar observando la profusa lista de los clientes localizados en los Departamentos de Alto Paraná, y Canindeyú, respectivamente.
El supervisor responsable del lugar administra a más de 300 personales que prestan sus servicios en la zona.

ENCARNACIÓN

Lomas Valentinas Nº1775 c/Avda. B. Caballero.

Desde esta base de operaciones se supervisan y monitorean las actividades de los vigilantes que prestan sus servicios en el Departamento de Itapúa y sus áreas de influencia, como ser los Departamentos de Misiones y Ñeembucú.

CNEL. OVIEDO

Liosnel Stanley Nº 485 c/12 de Junio.

En esta base se supervisan las actividades desarrolladas en las zonas de los departamentos de Caaguazú, Cordillera, San Pedro respectivamente.

PEDRO J. CABALLERO

Ubicación: Barrio La victoria.

Desde esta base se supervisan las actividades desarrolladas en los departamentos de Amambay y Concepción respectivamente.

SHOPPING MULTIPLAZA

Avda. Eusebio Ayala, Km.5

En este local se cuenta con una base de operaciones, lugar considerado como zona estratégica para dar una rápida y efectiva respuesta a cualquier eventualidad que pudiera surgir dentro del área de influencia.

TEBICUARY

En esta ciudad contamos con una base de operaciones en la zona de Azucarera Paraguay S.A desde donde se supervisa y monitorea las actividades desarrolladas dentro del área de su influencia, tales como los Departamentos de Guairá, Caazapá y Paraguarí, respectivamente.

VILLETA

Desde esta ciudad se supervisan las diversas actividades desplegadas dentro del área de influencia, considerado de mucha importancia para la empresa por la gran cantidad de personales que prestan servicios en la referida zona del Departamento Central.