QUIENES SOMOS

Empresa de seguridad Integral, fue constituida por Escritura Pública Nº 32 de fecha 24 de Julio de 2003, fijando domicilio central en la Ruta Luque- Limpio esquina Valeriano Bogarín, Mora Cué, de Luque. Cuenta además con sucursales en Ciudad del Este, Encarnación, Coronel Oviedo, Pedro Juan Caballero, Igualmente posee Base permanente en las localidades de Villeta y Tebicuary, respectivamente.

La empresa igualmente está autorizada por Resolución Nº 43/2009 de la Armada Nacional, para realizar tareas de seguridad privada en los Puertos de la República.

La empresa cuenta con técnicos expertos en el área de seguridad privada, lo que le permite un gerenciamiento eficaz de todo lo relacionado con el tema de seguridad, previendo los nuevos riesgos y amenazas en este especial entorno. El servicio que brinda a los clientes abarca un estudio previo realizado en cuanto a la situación actual y sus problemas, y una solución que incluye medios tecnológicos y físicos, personal y entrenamiento, servicio técnico y una amplia gama de servicios de protección, enfocados a ofrecer soluciones integrales para hacer frente a las actividades delictivas, en un sentido amplio de la prevención.

Gracias al sentido de seriedad y responsabilidad demostrado en el desempeño de los variados servicios que brinda, le ha posibilitado a la empresa ganar la preferencia de importantes clientes, tanto nacionales como internaciones, diseminados a lo largo y ancho de la geografía nacional, base fundamental que le sirve de apoyo para el crecimiento sostenido y cada vez más acelerado que viene experimentando, a tal punto de convertirse hoy día en uno de los principales protagonistas a nivel nacional en materia de seguridad privada integral.

SELECCIÓN DEL PERSONAL

Todos los personales de seguridad contratados por nuestra empresa, son seleccionados luego de pasar por un riguroso proceso de prueba. Para tal efecto, se cuenta con un Departamento de selección del personal, a cargo de un profesional en el área de Psicología Laboral, encargado de realizar todo el proceso preliminar de selección, tales como test psicológico, averiguación minuciosa de sus antecedentes laborales y judiciales, nivel académico, etc.

Previa incorporación al plantel del personal, el candidato preseleccionado es objeto de una intensa capacitación, entrenamiento y evaluación, a cargo de instructores de primer nivel, tanto de la empresa como del Departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional, quienes certifican la cualidad y aptitud para la contratación.

Para el cumplimiento de sus funciones, el personal de seguridad debe adecuar su actuación observando estrictamente los preceptos establecidos en el Manual de Reglamento Interno de la empresa, aprobado por resolución Nº 1129/06 del Vice Ministerio de Trabajo y Seguridad del Ministerio de Justicia y Trabajo.

EL UNIFORME

Es obligatorio el uso del uniforme con todos sus accesorios.

Uniforme de Gala reglamentario para los guardias designados a los diferentes Centros de Atención al cliente: Gorro, camisa celeste con insignia, corbata, pantalón azul, zapatos negros, placas, cinto y cinturón con revolvera.

Uniforme Operativo reglamentario para los guardias designados a la parte interior: chaqueta azul con insignia, remera azul, quepis, placas, pantalón azul, botas negras, cinto, y cinturón con revolvera.

Chaleco antibalas.

Arma reglamentaria: Revolver cal. 38 y Escopeta cal. 12.