NUESTROS SERVICIOS

  • Protección a instalaciones domiciliarias, bancarias, financieras, centros comerciales, establecimientos industriales y agropecuarios.
  • Protección de personas (Custodios, Guardaespaldas).
  • Escolta de mercaderías en tránsito y rastreo satelital (GPS, CCTV).
  • Asesoría y formación de Agentes de Seguridad.
  • Sistema de monitoreo Wireless en locales comerciales, edificios y residencias.

SEGURIDAD PERSONAL

TAPITI S.R.L. brinda protección a instalaciones domiciliarias, edificios, financieras, centros comerciales y establecimientos industriales y agropecuarios, más de 100 clientes nacionales y extranjeros, diseminados a lo largo y ancho del país, con personales altamente capacitados para desempeñar con eficacia la arriesgada tarea que implica el ejercicio de sus funciones.

FUNCIONES BÁSICAS DEL GUARDIA

Garantizar la integridad física de Personas y Bienes.

Prevención de Delitos, incendios, Accidentes y sabotaje.

Control y vigilancia de Accesos.

Presentación de informes y novedades.

SISTEMA DE COMUNICACIÓN

El Centro de Operaciones funciona las 24 horas, y su función principal es la de servir de apoyo a la labor de los personales asignados a la cobertura de los distintos objetivos, mediante el monitoreo y enlace permanente con los móviles patrulla que se desplazan constantemente por los alrededores donde se encuentran los locales de nuestros clientes. Para ello cuenta con un sistema Central de Comunicación de Radio Frecuencia en la banda VHF. Cada personal de seguridad cuenta con un aparato de telefonía celular, que funciona con un Plan corporativo de Telefonía celular que permite una rápida y efectiva comunicación con el supervisor y con las comisarias jurisdiccionales, acelerando el tiempo de respuesta ante cualquier eventualidad.

Asimismo se dispone del servicio de internet que funciona en red interconectado a las 15 PCs. Con que cuenta la empresa en los distintos puntos del país donde posee bases de operaciones. Contamos con el servicio de rastreo satelital por GPS (Global Position System) para ubicación y recupero de vehículos, personas, contenedores y otros, a través del sistema AVL (Automatic Vehicle Location).

CAMPO LABORAL

La empresa adopta como política fijar todas las cuestiones relativas al horario de trabajo, descansos y vacaciones en función a las normas establecidas en la Ley 213/93 del Código de trabajo. Así, el horario diario de trabajo, ya sea en horario diurno como en horario nocturno es de 12 horas, inc. b) Art.205. Cada guardia es consciente de que debe llegar a su puesto 15 minutos antes del horario estipulado.

En cuanto a los descansos legales, cada trabajador tiene un día de descanso semanal, en cuyo caso es remplazado en sus laborales por el personal de relevo, inc. a); b); c), Art 218.

SUPERVISION

Tapiti SRL, es responsables de presentar al personal de Seguridad con todos sus equipos, como ser uniformes, Armamentos, Chaleco Antibala, equipos de comunicación y Móvil Patrullero.

Además cuenta con personales de seguridad permanentes en la base altamente capacitados para cualquier eventualidad o situaciones que se presenta de acuerdo a la necesidad del cliente.

La empresa cuenta con supervisión durante las 24 horas a cargo de profesionales en el ramo, quienes realizan sus actividades con el apoyo de móviles patrulla.

En todos los casos, contamos con pólizas de Seguros para cubrir Vida y Responsabilidad Civil de los Personales de seguridad.

Implementamos un Sistema de Seguridad Integral que es la Gestión del Servicio de Seguridad y Vigilancia dentro de la institución, que consiste principal en garantizar la Integridad física de las autoridades, funcionarios, pacientes y visitantes, así como el patrimonio.